34136612371_7bedc2faec_o
abril 25, 2017

Subsecretario Óscar Carrasco inaugura Cuartel PDI que reforzará seguridad en Vitacura

Brigada de Investigación Criminal e Intervención Policial, instalada en Gerónimo de Alderete con Av. Vitacura, cuenta con modernas instalaciones.

Vitacura, 25 de abril de 2017.- Con una dotación de 80 funcionarios policiales dedicados al trabajo focalizado, que genere investigaciones importantes para desarticular bandas criminales, contará el nuevo cuartel de la Brigada de Investigación Criminal e Intervención Policial de la PDI en la comuna de Vitacura, y que fue inaugurada esta mañana por el Subsecretario Óscar Carrasco.

 

En la actividad participaron también el Director General de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinoza, y el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, oportunidad en que Carrasco destacó el trabajo coordinado entre municipio, policías y Gobierno con el objetivo de combatir la delincuencia y entregar mayor seguridad a los vecinos.

 

Las nuevas dependencias, que tienen 1.850 m2 construidos con alto equipamiento tecnológico, permitirá que la PDI realice mayor patrullaje y presencia policial con 12 vehículos institucionales, como también aumentar las intervenciones basadas en el análisis de los lugares con mayor ocurrencia de delitos.